Servicios

Que servicios prestamos?

En Virgili Correduria de Seguros, nos comprometemos por encontrar las soluciones más eficaces, informando de las condiciones del contrato que a nuestro juicio conviene suscribir y de cuál debe ser la cobertura más idónea en cada caso, a la vez que velamos celosamente por la concurrencia de los requisitos que ha de reunir la póliza para su eficacia y plenitud de efectos.

Gestionamos absolutamente todos los trámites relacionados con su seguro; facilitándole toda la  información que usted necesita saber acerca de cualquiera de las cláusulas de la póliza durante la vigencia del contrato en que ha intervenido; y, en caso de siniestro, prestamos igualmente su asistencia y todo el asesoramiento que está en nuestras manos en favor de nuestros asegurados.

Garantía de profesionalidad 

Virgili Correduria de Seguros está avalada por los requisitos legislativos y administrativos que marca la ley en cuanto a los requisitos y cualificaciones profesionales  para el ejercicio de corredor de seguros. Como el Diploma de “Mediador de Seguros”, expedido y registrado por la Dirección General de Seguros –Ministerio de Economía y Hacienda –  Así como de la contratación de un Seguro de Responsabilidad Civil con una cobertura mínima de 1.200.000 euros.

Cumplimos con el requisito de presentación a la Dirección General de Seguros de un Programa de Actividades en el que se indican los ramos de seguro y las clases de riesgos en el que actuamos, así como la estructura de la organización, los medios personales y materiales y un Programa de Formación Continua exigible a nuestros empleados y colaboradores.

Cumplimos con el requisito de Reconocimiento de honorabilidad comercial y profesional y experiencia probada por parte de la Administración.

Ahorro garantizado 

Usted recibirá, un Servicio integral personalizado

No sólo garantizamos soluciones eficaces a la medida de sus necesidades sino que también velamos por sus intereses económicos al ahorrarle gastos innecesarios.

Analizamos profesionalmente de forma permanente y rigurosa el mercado, lo que nos permite seleccionar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, consiguiendo la oferta idónea conforme a las condiciones calidad / precio más ventajosas.

Mediamos con imparcialidad y de forma  independiente, conociendo los productos que ofertan las entidades aseguradoras en el mercado, lo que supone un ahorro considerable, de tiempo y gestiones al no tener que recorrer varias compañías para contrastar información.

Ahorrar tiempo es ahorrar dinero”

-Sin costes adicionales.

En materia de Seguros, confíe en un profesional cualificado,
Virgili Correduria de Seguros, está  exclusivamente a su servicio, velando siempre por sus intereses.

Es bueno pensar que si no existen dos personas iguales, las necesidades demandadas y las soluciones posibles tampoco pueden ser las mismas.

 

Que Ofrecemos?

-Un Servicio Personalizado y Diferencial: Frente a la frialdad de otras prácticas comerciales, Virgili Correduria de Seguros, garantiza el trato directo y personal con el Cliente. Sólo escuchando atenta y pormenorizadamente sus aspiraciones, podemos determinar el contrato más idóneo en cada caso.

-Servicio Adaptado exclusivamente a las demandas y necesidades concretas de los usuario, sin añadidos innecesarios que únicamente servirían para encarecer el contrato.

-Servicio Integral: Virgili Correduría de Seguros, gestiona absolutamente todos los trámites necesarios: Desde la contratación y formalización del seguro hasta su renovación y tramitaciones periódicas; desde la confección de los partes de siniestros hasta la formulación de reclamaciones a la entidad aseguradora.

Partiendo de la confianza de nuestros clientes, nuestra intención y compromiso es que éstos, nos expresen todas sus dudas y preocupaciones… Nosotros nos encargaremos de su total tranquilidad.